Fechas
E.g., 18/06/2024
E.g., 18/06/2024

Se encuentra usted aquí

Abierta la inscripción para la plantación de árboles en homenaje a los niños nacidos en 2023

Mar. 05, 2024

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte realizará, el próximo 17 de marzo una plantación de árboles en homenaje a los niños nacidos en 2023.  Esta será a las 12:00 horas en Olivar de Mirabal, junto al parque Antonio Herrero, en la confluencia de las calles Monte Guadalupe con Monte Hijedo.

Las familias empadronadas en la localidad que hayan tenido un hijo en 2023 pueden inscribirse en la sede electrónica, siguiendo este enlace, hasta el próximo día 10 de marzo o hasta que se agoten las 230 plazas disponibles.

 Es importante revisar bien la inscripción porque los datos introducidos no podrán modificarse una vez enviada la solicitud. El interesado recibirá un correo electrónico y/o un SMS de aceptación o rechazo de la misma; los motivos por los que puede no aceptarse  son no estar empadronado, haber rellenado mal el formulario, tener desactualizados los datos en el padrón, haberse realizado ya una petición en la misma unidad familiar o no constar un hijo nacido en 2023.

Las familias empadronadas que hayan tenido más de un hijo en 2023 y quieran plantar un árbol para cada uno de ellos deberán enviar un correo a servicios@aytoboadilla.com y la inscripción se realizará manualmente. En el mensaje deberán constar: nombre y apellidos de los padres, correo electrónico y teléfono de contacto del solicitante, y nombres, apellidos y fecha de nacimiento de los hijos.

Cualquier incidencia se puede comunicar a través de servicios@aytoboadilla.com.

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 17/05/2024

Informar sobre un error en la página