E.g., 21/02/2019

Agenda

VIAJE POR LA ZARZUELA 19:30 hAuditorio Municipal.Ballet de Cristina Guadaño.Todos los públicos.Una antología de los más famosos temas de nuestro género chico, con música en directo.Venta de entradas anticipadas en www.ticketea.comPrecio: general, 10 €; reducida, 5 € (menores de 12 años, tercera edad y personas con discapacidad)
 EL TESORO DE LA SERPIENTE GUAGUADÚ 18:00 hAuditorio MunicipalTeatro Mutis.A partir de 3 añosEn el corazón de África se esconde el tesoro de la serpiente Guaguadú. Unas llaves mágicas guiarán a nuestros protagonistas a través de la selva.Venta de entradas anticipadas en www.ticketea.comPrecio: general, 5 €; reducida, 2 € (menores de 12 años, tercera edad y personas con discapacidad)
 BELLA, EL MUSICALdoble función, a las 12:00 y a las 18:00 hAuditorio Municipal.Producciones Elsanto.A partir de 3 años.El clásico cuento de hadas viene a Boadilla en formato musical para disfrutar toda la familia.Venta de entradas anticipadas en www.ticketea.com Precio: general, 5 €; reducida, 2 € (menores de 12 años, tercera edad y personas con discapacidad)
 ACCIDENT18:00 hAuditorio MunicipalCompañía caraBdanzaTodos los públicosEspectáculo de danza para toda la familia.Propuesta en positivo ante la violencia social. A través de la danza se conciencia a los jóvenes del peligro de integrismo y el fanatismo con una delicada y virtuosa puesta en escena.Venta de entradas anticipadas en www.ticketea.comPrecio: general, 5 €; reducida, 2 € (menores de 1
 GAG MOVIE30 y 31 de marzo19:30 hAuditorio MunicipalYllanaA partir de 16 añosEl característico humor de Yllana en una obra teatral en la que el hilo conductor es la parodia a los clásicos del cine.Venta de entradas anticipadas en www.ticketea.comPrecio: general, 5 €; reducida, 2 € (menores de 12 años, tercera edad y personas con discapacidad).

Última actualización: 21/02/2019