E.g., 07/06/2024

Tipo de evento:
Dirigido a:

Nostalgia Flamenca de la Navidad

El próximo mes de diciembre, el Ballet de Pilar Domínguez vuelve a poner en escena en el Auditorio Municipal de Boadilla del Monte una obra única creada hace 16 años por el escritor José Luis Olaizola y el músico Rafael Martínez (ambos vecinos del municipio). Se trata del villancico flamenco Nostalgia Flamenca de la Navidad, una sinfonía coreográfica que desgrana, a través de los distintos palos del flamenco, el misterio de la Navidad.

Este año, tras el éxito del año pasado, habrá dos representaciones. La primera será el día 21 de diciembre por la tarde (a las 19.00 horas); y la segunda, el 22 por la mañana (a las 12.00 horas).

Venta anticipada de entradas

La entradas se pueden adquirir desde el pasado 18 de noviembre en la Escuela de Danza de Pilar Domínguez (c/Fragua, 3. 28660 Boadilla del Monte).

Como el año pasado, los seis euros de cada entrada irán a la ONG Somos Uno, organización creada por el propio José Luis Olaizola con la misión de ofrecer una educación y oportunidades para salir adelante a las niñas en Tailandia para evitar que caigan en manos de las redes de prostitución.

Última actualización: 04/05/2024