E.g., 20/06/2024

Edad recomendada a partir de 2 años

Duración aproximada 60 minutos

Precios Adultos 5€ Niños / 3ª Edad / Discapacitados 2€

Venta de entrada anticipada A partir del lunes 12 de diciembre CatalunyaCaixa Telentrada.com 902.10.12.12

WUIWUI MUSIC

Espectáculo musical cuya intención, además de entretener y divertir, es aportar valores universales como el esfuerzo y la constancia, la amistad, el interés por la lectura, el aprendizaje del inglés, el respecto a los profesores, la música clásica y la alimentación sana.

El espectáculo, está basado en una cuidada y divertida escenografía en la que los cinco componentes del grupo (BLUE, YELLOW, GREEN , RED ,PINK ) desarrollan unas coreografías originales , en las que, intervienen libros juguetes y personajes como la Gatita Rita, Paco el saltamontes, Cri cri el grillo, Luis el cigarrón y la hormiga Asunción que interactúan con los niños, creando un ambiente escénico propio de un musical.

Última actualización: 17/05/2024