E.g., 01/06/2024

Muestra Fin de Curso Taller Municipal de Teatro Infantil. Verano en el bosque encantado

Fechas:
Jun. 18, 2011
Categoría:
Dirigido a:

Teatro Municipal
Sábado, 18 de junio
Duración aproximada 40 minutos
Público familiar
Entrada gratuita hasta cubrir aforo

En el bosque todo es paz y armonía. Los animales y las plantas viven alegremente, pero, al parecer no todo el mundo está por la labor de que esto siga así. El Gran Señor Mayor y Menor parece que quiere hacer de las suyas rompiendo el equilibrio y contaminándolo todo. Sólo con la ayuda de un joven deshollinador y sus amigos podremos salvar el bosque.

Sinopsis: Después de las declaraciones del Señor Gobernador en la televisión, en la que decía que el cero es un número inútil, los ceros han desaparecido. Las consecuencias han sido nefastas: dos por cinco ha pasado a ser uno, ya no hay treinta días en cada mes y las personas pasan de tener 99 años a tener tan solo uno. ¿Cómo se las arreglarán nuestros amigos para conseguir que vuelvan los ceros? Una divertida obra teatral que habla de que todos en mayor o menor medida somos importantes.

Última actualización: 31/05/2024