E.g., 01/06/2024

Muestra Fin de Curso Taller Municipal de Teatro Adultos. El lenguaje del cuerpo en el Teatro

Fechas:
Jun. 17, 2011
Categoría:
Dirigido a:

Teatro Municipal
Viernes, 17 de junio
Duración aproximada 90 minutos
Público familiar
Entrada gratuita hasta cubrir aforo

El Programa que hemos elaborado para este año consiste en una exposición del trabajo de cuerpo así como del trabajo Interpretativo.

En la parte correspondiente al trabajo de cuerpo o gestual, exhibiremos varias monografías de distinto contenido, creadas por los propios alumnos en los que se aplican las técnicas adquiridas durante el curso.

En interpretación presentaremos textos en los que se emplearan nuevas técnicas de interpretación impartidas durante este curso.

El despliegue de las nuevas técnicas que hemos incorporado al programa tanto en expresión corporal como en improvisación e interpretación, hace que se desarrolle y se amplíe de igual manera el interés por el teatro como el de la búsqueda de ampliación de conocimientos literarios y formas de expresión.

Última actualización: 31/05/2024