E.g., 21/06/2024

Fechas:
Jun. 10, 2011
Dirigido a:

PERIODO INSCRIPCIÓN: sin periodo de inscripción. Entrada libre.

NÚMERO DE PLAZAS: aforo del Auditorio

FECHA: viernes 10 de junio

Auditorio de Boadilla del Monte

DESCRIPCIÓN: El Centro Municipal de Personas Mayores de Boadilla del Monte celebra la clausura de las actividades del curso 2010 – 2011 el día 10 de junio con una fiesta de clausura en el Auditorio Municipal donde los mayores realizarán una muestra de las actividades realizadas durante el curso.

Como ya ocurrió en cursos anteriores, los mayores de Boadilla del Monte quieren invitar a sus familiares y vecinos a participar en esta celebración, que este año mantendrá un hilo conductor, el mestizaje de culturas.

El objetivo principal es dar a conocer a Boadilla del Monte el esfuerzo y la dedicación que los mayores han empleado durante este curso en la realización de las distintas actividades que la Concejalía de Personas Mayores ha puesto a su disposición durante este curso.

Última actualización: 20/05/2024