Slider alcalde

20 Junio 2018

La concejalía de Formación y Empleo ha puesto en marcha un nuevo servicio de Mediación en Asuntos Mercantiles y Laborales dirigido a los ciudadanos, los comercios y las empresas de Boadilla del Monte.

20 Junio 2018

El Auditorio Municipal de Boadilla acogerá este viernes 22 de junio a las 20:00 h.

23 Febrero 2018

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de las ayudas que concede a las AMPAs del municipio, está subvencionando las actividades extraescolares de los alumnos de los cinco colegios públicos, según las peticiones que los propios padres han realizado.

28 Diciembre 2017

Como parte de las iniciativas de promoción del comercio local que lleva a cabo el Ayuntamiento de Boadilla, esta semana ha dado comienzo una nueva campaña para dar a conocer uno a uno los distintos establecimientos comerciales de la localidad a través de los soportes publicitarios municipales.

Última actualización: 23/06/2018