Slider alcalde

12 Enero 2017

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha firmado hoy el nuevo contrato de conservación y limpieza de zonas verdes para el periodo 2017-2021 que ha sido adjudicado a la UTE Zonas Verdes Boadilla formada por OHL Servicios-Ingesan, S.A.U y Obrascon Huarte Lain S.A.

21 Octubre 2016

Con el objetivo de mejorar la competitividad de los empresarios y autónomos de Boadilla, la concejalía de Formación y Empleo ha organizado desde su Área de Desarrollo Empresarial un amplio programa formativo que se impartirá en los próximos meses en el Centro Municipal de Empresas ( c) Francisco Alonso, 2)

14 Octubre 2016

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, y la concejal de Asuntos Sociales y Mayores, Mª Ángeles Martínez Saco, han inaugurado esta mañana las obras de remodelación integral del Centro de Mayores ubicado en el casco urbano de la localidad.

29 Agosto 2016

Un semestre más y siguiendo la tendencia de los últimos años, el Punto Limpio de Boadilla ha incrementado durante los seis primeros meses de 2016 en un 15% el volumen de residuos gestionados para un total de 638.676 kilos, frente a los 558.810 kilos tratados durante el semestre equivalente de 2015.

Average: 4 (7 votos)

Última actualización: 23/02/2017