Slider alcalde

27 Marzo 2017

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado de la 1ª teniente de alcalde y concejal de Asuntos Sociales, Susana Sánchez Campos, y de la concejal de Educación, Mª Ángeles Martínez Saco, ha visitado hoy los tres centros escolares del municipio que cuentan con aulas preferentes para alumnos con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

23 Marzo 2017

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, y la primera teniente de alcalde y concejal de Asuntos Sociales, Susana Sánchez Campos, han realizado hoy una visita a la Asociación Telefónica para Asistencia a Minusválidos (ATAM) cuya sede nacional se encuentra ubicada en Boadilla del Monte y cuenta actualmente con 3.800 asociados en toda España.

22 Marzo 2017

La Consejería de Sanidad está desarrollando en Boadilla del Monte su campaña de detección del cáncer de mama para mujeres en edades comprendidas entre los 50 y los 69 años. Hasta el 31 de marzo el mamobús estará instalado en el parking del centro de salud Infante D Luis (Secundino Zuazo, 6) para realizar una mamografía a mujeres que previamente han sido citadas.

13 Marzo 2017

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte rindió homenaje a las víctimas del terrorismo con una ofrenda floral y un minuto de silencio en el monolito instalado en su recuerdo en el parque de la localidad que lleva su nombre.

12 Enero 2017

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha firmado hoy el nuevo contrato de conservación y limpieza de zonas verdes para el periodo 2017-2021 que ha sido adjudicado a la UTE Zonas Verdes Boadilla formada por OHL Servicios-Ingesan, S.A.U y Obrascon Huarte Lain S.A.

Average: 4 (7 votos)

Última actualización: 27/03/2017