E.g., 27/04/2024

Un total de 144 niños participan en las actividades de Días sin Cole programadas por el Ayuntamiento

Dic. 29, 2023

Durante estas vacaciones navideñas, un total de 144 niños están participando en las actividades Días sin Cole, que se ofrecen en el CEIPSO Príncipe D. Felipe, en el Aula Medioambiental y en la Casa de la Juventud.

A lo largo de estas dos semanas, cerca de 100 niños, de entre 3 y 12 años, están participando en los talleres, actividades y juegos que se realizan, de 9 a 14 horas, en el centro escolar, con el fin de facilitar a los padres la conciliación durante estas jornadas no lectivas.

Por su parte, el Aula Medioambiental también ofrece la actividad Detectives de la naturaleza, en la que están participando 20 niños de 6 a 12 años, en la que desarrollan juegos y talleres relacionados con el cuidado de la naturaleza.

Por último, la ludoteca de la Casa de la Juventud también ofrece un horario especial, de 9:00 a 14:00 horas, durante los días no lectivos, con talleres y actividades para 24 niños, de 3 a 11 años.

Última actualización: 26/04/2024