E.g., 27/04/2024

Mejoras en las medianas e isletas de las avenidas Jaime Ferrán y Julio Fuentes

Oct. 27, 2023

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte continúa realizando trabajos de mejora en las medianas e isletas del municipio, con el fin de reducir el consumo de agua y aumentar el valor ornamental de las calles.

En este momento se está actuando en las de las avenidas Julio Fuentes y Jaime Ferrán, donde se están renovando los setos de tamarix de las medianas sustituyéndolos por setos de aligustre. Además, en todos los tramos se renovará  la red de riego para minimizar las posibilidades de avería y optimizar su funcionamiento.

En las isletas se ha sustituido el césped natural por césped artificial para ahorrar agua. En  todos los casos que ha sido posible,  por motivos de visibilidad y seguridad vial, se han creado macizos florales de flower mix que embellecen además el entorno de las dos calles.

Última actualización: 26/04/2024