E.g., 20/06/2024

El IES Ventura Rodríguez acoge la VII Edición de las Jornadas de Software y Conocimientos Libres Boadinux 2012

Mar. 01, 2012
El IES Ventura Rodríguez de Boadilla del Monte ha acogido hoy el acto inaugural de la VII Edición de las Jornadas de Software y Conocimientos Libres Boadinux 2012. El acto ha contado con la presencia del segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Boadilla, Amador Sánchez, José Macías, Director del Área Territorial Madrid-Oeste de la Consejería de Educación, Luis Alberto Angulo, director del IES Arquitecto Ventura Rodríguez, Cristina Méndez, coordinadora del Proyecto FP Empresa, y Lola Parra, coordinadora de Boadinux 2012. Este año como novedad de las jornadas, convertidas ya en una cita ineludible en materia de educación y formación en Boadilla, se han sumado junto a los tres institutos participantes Arquitecto Ventura Rodríguez, Infanta Elena de Galapagar, y Ángel Corella de Colmenar Viejo, dos nuevos centros como son el IES Villaverde, y el IES Clara del Rey de Madrid. Como novedad de las Jornadas este año Boadinux cuenta con la presencia de Richard Stallman fundador y presidente de la FSF (Fundación para el Software Libre) que ha animado a los asistentes a asociarse a la Fundación para que se mantengan informados de aquellas iniciativas que puedan ser interesantes es estos tiempos en los que tanto se habla de derechos de autor y propiedad intelectual.

Última actualización: 20/05/2024