Fechas
E.g., 28/04/2024
E.g., 28/04/2024

Se encuentra usted aquí

El colegio Quercus presenta en su III Feria Universitaria distintas opciones para realizar los estudios superiores

Ene. 12, 2024

Más de 25 universidades y entidades públicas y privadas se reunirán el próximo día 20 de enero en el Colegio Quercus de Boadilla (Valle Inclán, 12) para ofrecer información a los alumnos y sus familias sobre posibles estudios futuros a realizar.

La III Feria Universitaria pretende despejar las dudas de aquellos alumnos que todavía no tienen decidido qué paso quieren dar en su futuro académico y ayudar a aquellos que ya lo tienen claro. Está especialmente dirigida a estudiantes de 4º de ESO y Bachillerato que necesitan decidir a qué centro acudir a formarse de cara a su futuro laboral.  

Como complemento a toda la información que en distintos stands ofrecerán los centros participantes sobre los grados universitarios, ciclos formativos, becas y estudios en el extranjero, habrá sendas conferencias de la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad Rey Juan Carlos, con acceso libre. Los alumnos del Quercus podrán también asistir a una charla sobre la PAU.

Para acudir al evento hay que inscribirse en la propia página web del centro,  III FERIA UNIVERSITARIA 2024 - Colegio Quercus,  donde está disponible también toda la información del evento.  

 

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 26/04/2024

Informar sobre un error en la página