E.g., 26/04/2024

El Ayuntamiento refuerza con una nueva barredora la limpieza en los nuevos ámbitos de Valenoso, El Pastel y Olivar

Feb. 24, 2017

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha mejorado el servicio de limpieza en los nuevos ámbitos del municipio, en concreto en Valenoso, El Pastel y Olivar 3ª fase, en los que se ha superado ya el 10% de ocupación. Para ello, el contrato de limpieza ha establecido una frecuencia de barrido mecánico (una vez por semana) y de barrido mixto (una vez al mes) de las calles de estos ámbitos para lo que se ha incorporado una nueva barredora modernamente equipada.

Se trata del modelo RAVO 560 xl, autopropulsada de alta velocidad;  presenta una mayor capacidad de carga, un tercer cepillo delantero y abarca un ancho de barrido de 3,2 metros. El vehículo está también equipado con marcha atrás y cumple con la normativa de contaminación EURO 6.

Última actualización: 26/04/2024