Fechas
E.g., 23/09/2017
E.g., 23/09/2017

Se encuentra usted aquí

El aparcamiento de la plaza de la Concordia ofrece una hora gratis para hacer compras y gestiones

Sep. 05, 2017

 

Con el objetivo de promocionar el comercio local facilitando a los vecinos sus compras o gestiones en el casco urbano, el aparcamiento público de la plaza de la Concordia, gestionado por la EMSV, ofrece desde mediados de septiembre una hora gratis de estacionamiento a quienes acudan a los establecimientos y negocios inscritos en la campaña que el Ayuntamiento ha puesto en marcha.

En el casco hay casi cien comercios y pequeñas empresas que pueden adherirse a esta promoción. Para inscribirse o recibir más información sobre esta promoción solo tienen que ponerse en contacto con la Concejalía de Comercio a través del correo electrónico (comercio@aytoboadilla.com); telefónicamente (91 602 42 00; Ext. 2225) o presencialmente (C/Francisco Asenjo Barbieri, 2 -Casa de la Juventud e Infancia-) 

A los establecimientos adheridos se les hará entrega de un cartel identificativo para que puedan colocarlo en el escaparate o exterior del negocio y de los tickets que permitirán a los clientes tener 1 hora gratis de estacionamiento en el parking de la Concordia.

Es importante destacar que dichos tickets no son "tarjeta-monedero" por lo que,  aunque no se complete la hora de estancia en el aparcamiento, quedará invalidado una vez utilizado.  De la misma manera, si se supera una hora de estacionamiento el cliente deberá abonar el exceso.

Abierto 24 horas

Después de su reciente remodelación, el aparcamiento ya permanece abierto las 24 horas del día, con una tarifa de 0,03 €/minuto con un máximo de 16,48 € por 24 horas. Además ofrece distintas modalidades de abonos y promociones (para más información sobre las tarifas de estacionamiento pueden consultar: http://www.emsv.es/aparcamiento.html)

Para garantizar la seguridad de quienes dejen su vehículo durante la noche, se ha implantado un sistema de apertura a distancia de la puerta de acceso de vehículos, vía teléfono móvil, y se ha instalado un sistema de cámaras de videovigilancia compatible con el utilizado por la Policía Local lo que permite el acceso fácil y seguro al mismo durante las 24 horas del día.

 

 

Última actualización

Última actualización: 22/09/2017

Informar sobre un error en la página