Fechas
E.g., 27/04/2024
E.g., 27/04/2024

Se encuentra usted aquí

Boadilla acogerá el próximo sábado un Desfile Galáctico, con los miembros del lado luminoso de la saga Star Wars

Oct. 26, 2023

De la mano de la Rebel Legion Spanish Base, Boadilla del Monte acogerá el próximo sábado 27 un Desfile Galáctico en el que los entusiastas de la saga Star Wars y su vestuario podrán disfrutar de la presencia de casi 20 personajes del lado luminoso.

Los trajes son sometidos a un proceso previo muy exhaustivo de verificación y aprobación respecto a los cánones que rigen la marca, Legion 501 Spanish Garrison, que representan el lado oscuro de la fuerza, y Rebel Legion Spanish Base, cuyos miembros visten trajes de personajes y héroes del lado luminoso de la saga.

El evento se celebrará entre las 11:30 y las 13:00 horas en las inmediaciones de la Casa de la Juventud (Francisco Asenjo Barbieri, 2),  donde después habrá un photocall en el que los asistentes podrán fotografiarse con sus personajes preferidos; debido a lo sensible de los trajes que visten, no estará permitido tocarlos.

Se trata de una actividad gratuita, abierta al público y de carácter benéfico. Los asistentes podrán llevar alimentos no perecederos o de higiene personal a favor de la asociación Estamos por ti, entidad de acción social sin ánimo de lucro de Boadilla del Monte.

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 26/04/2024

Informar sobre un error en la página