E.g., 27/04/2024

Abierto el plazo de inscripción para los Christmas Camp de Boadilla

Nov. 14, 2014

Los padres que deseen apuntar a sus hijos a los campamentos Días sin cole que el Ayuntamiento de Boadilla ofrece para las vacaciones de Navidad pueden hacerlo desde hoy y hasta el próximo 15 de diciembre.

Los campamentos se ofrecerán en el CEIP Teresa Berganza en tres periodos, no pudiéndose contratar días sueltos. Estos periodos son días 22, 23 y 26 de diciembre; 29 y 30 de diciembre y 2 de enero y 5 y 7 de enero de 2015. Las actividades se desarrollarán entre las 7:30 de la mañana y las 18:00 horas, incluyendo desayuno, comida y merienda, en función de las necesidades de cada familia.

Los precios varían según sea el horario elegido y se aplican descuentos para el segundo niño inscrito y siguientes. Las inscripciones pueden realizarse en la Concejalía de Educación o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento, a través de la cual puede también realizarse el pago telemático.

Los niños que asistan a los campamentos disfrutarán de múltiples juegos y talleres en inglés, con los que podrán desarrollar su creatividad, practicar deportes, bailar o realizar actividades musicales.

Última actualización: 26/04/2024