Se encuentra usted aquí

Taller: Mujeres y tecnologías. Nuevas fronteras en el metaverso, la realidad extendida y los videojuegos

¿A QUIEN VA DIRIGIDO? Mujeres jóvenes a partir de 16 años, así como grupos de mujeres. No es necesario tener conocimientos previos sobre la temática.

 FECHAS: Del 24 al 27 de octubre DE 16.00 A 18.00 HORAS

Este taller está cofinanciado al 40 % por parte del FSE + en el marco del Programa Operativo 2021-2027 de la Comunidad de Madrid 

Dentro de este taller, vamos a explorar el fascinante mundo del Metaverso y cómo podemos utilizar los mundos inmersivos, la realidad extendida y los videojuegos, para crear espacios seguros e inclusivos desde una perspectiva de género e interseccional. 

Además, queremos destacar que la configuración del Metaverso y la industria de los videojuegos están generando oportunidades de empleo significativas para las mujeres.

En este taller, aprenderemos sobre las diversas profesiones y roles que están surgiendo en estos campos y cómo las mujeres pueden desempeñar un papel activo en la creación y gestión de estos mundos digitales, contribuyendo así a una mayor diversidad en estas industrias en crecimiento

A través de ejemplos prácticos y experiencias enriquecedoras, exploraremos cómo podemos ser parte de esta emocionante revolución digital.

Fecha de Nacimiento*
Elije una opción
 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Average: 4 (1 voto)

Última actualización

Última actualización: 01/03/2024

Informar sobre un error en la página