Se encuentra usted aquí

Programa de Impulso a la Rehabilitación de Edificios Públicos (PIREP): edificio Centro Municipal de Empresas

 

PROYECTO PRESENTADO: Programa de Impulso a la Rehabilitación de Edificios Públicos (PIREP): edificio Centro Municipal de Empresas. El Ayuntamiento de Boadilla del Monte decide acudir a la presente convocatoria de subvenciones, al cumplir los requisitos de acceso y contar con actuaciones subvencionables que cumplen los requisitos especificados en las bases reguladoras y convocatoria; se presentarán las dos actuaciones siguientes: 

1.- Implantación de Infraestructuras que permitan la utilización de energía procedente de fuentes renovables (Instalación de placa- Energía solar fotovoltaica).

2.- Mejora de las condiciones de accesibilidad en los servicios higiénicos existentes. 

El proyecto se presentó dentro del marco de la convocatoria Orden TMA/178/2022, de 28 de febrero, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la rehabilitación de edificios de titularidad pública y la convocatoria para la presentación de solicitudes por el procedimiento de concurrencia competitiva en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. (BOE de 11/03/22). Son ayudas para la rehabilitación de edificios de titularidad pública, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Las actuaciones que se presenten serán evaluadas en función, principalmente, de su calidad, oportunidad y grado de madurez. Para contribuir a los objetivos finales del PRTR, las actuaciones a financiar deben ser solventes técnica y financieramente como para que puedan estar efectivamente implantadas y en funcionamiento antes del cuarto trimestre de 2024 las más tempranas, o del segundo trimestre de 2026, según la línea comprometida, en orden a cumplir todos los hitos y objetivos establecidos para el uso de los fondos europeos. Además, si la intervención cumple en su totalidad con los requisitos que el PIREP exige para las actuaciones que financia y que, en todo caso, debe pasar por conseguir un ahorro energético mayor al 30 % del consumo inicial de energía primaria no renovable, el PIREP podrá cofinanciar, con ciertos límites, otras actuaciones paralelas incluidas en la intervención y que mejoren otros aspectos como la accesibilidad física, cognitiva y sensorial o la habitabilidad. 

CONCESIÓN:  Pendiente de publicar

LICITACIÓN: 

EC/39/2022. PLACAS FOTOVOLTAICAS EN CENTRO DE EMPRESAS.FONDOS NEXT GENERATION  

Más información pliego/licitación/adjudicación (pinchar aquí)

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 09/12/2022

Informar sobre un error en la página