Se encuentra usted aquí

Avisos

No hay avisos en estos momentos.

Planta un árbol con el nombre de tu hijo

 

Dirigido a

Los padres empadronados en Boadilla del Monte de los niños nacidos en los años 2019 y 2020 tendrán la oportunidad de rendir homenaje a sus hijos plantando un árbol que lucirá una placa con su nombre y fecha de nacimiento.

 

Plazo

El plazo para inscribirse y aportar los datos que figurarán en la placa es del 22 al 29 de marzo.  

 

Lugar

La plantación se hará en tres domingos consecutivos del próximo mes, en distintos lugares del municipio:  

  • 11 de abril , 11:00 horas, en la zona verde de calle Monte Amor, en Olivar de Mirabal (máximo 75 plazas). 
  • 11 de abril , 11:30 horas, en la zona verde de calle Monte Catalobo, en Olivar de Mirabal (máximo 20 plazas). 
  • 18 de abril, 11:45 horas, en el parque Azorín, en Sector B (máximo 150 plazas). 
  • 25 de abril, 11:00 horas, en la zona verde de la calle Valle de Tormes a la altura del centro comercial de Las Lomas .

Inscripciones

Para poder participar en esta iniciativa es preciso reservar turno y notificar los datos necesarios para la realización de la placa, a través de la sede electrónica, en este enlace, apartado "Planta un árbol con el nombre de tu hijo". 

Los datos a rellenar serán: nombre y apellidos del solicitante; correo electrónico y teléfono de contacto; y nombre y apellidos y fecha de nacimiento del hijo nacido. En el caso de mellizos o gemelos, trillizos… el trámite se hará por correo electrónico, en la dirección servicios@aytoboadilla.com

Es muy importante escribir correctamente el nombre y fecha de nacimiento del niño porque tal como se envíe aparecerá inscrito en la placa.  

Por último, para participar en la iniciativa en la fecha escogida, habrá que llevar el correo electrónico de admisión que se enviará por parte del Ayuntamiento en menos de 24 horas a su email (no es lo mismo que el justificante automático de presentación que facilita la sede electrónica después de cualquier trámite administrativo a través de Internet). Dicho pase podrá llegar también al correo no deseado o spam, con lo que antes de comunicar una incidencia por no haber recibido el acceso a esta actividad en informatica@aytoboadilla.com, se ruega que se consulten previamente estos buzones del email.  

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 14/05/2021

Informar sobre un error en la página