Se encuentra usted aquí

Nuevos desarrollos digitales orientados al ciudadano del T.M. de Boadilla del Monte.

 

PROYECTO PRESENTADO: Nuevos desarrollos digitales orientados al ciudadano del T.M. de Boadilla del Monte. (Línea 1. Administración orientada a la ciudadanía). El Ayuntamiento de Boadilla del Monte decide acudir a esta convocatoria de subvenciones, al cumplir los requisitos de acceso y contar con actuaciones subvencionables que tendrán como objetivos de carácter general: 

a) Mejora de la accesibilidad de los servicios públicos digitales a los ciudadanos y empresas.

b) Reducción de la brecha digital.

c) Mejora de la eficiencia y eficacia de los empleados públicos.

d) Reutilización de los servicios y soluciones digitales construidas.

e) Utilización activa de las tecnologías emergentes en el despliegue de nuevos servicios digitales (chatbots, automatización y robotización, plataformas, etc.). 

De este modo es uno de los proyectos presentados en el marco de la convocatoria Orden TER/1204/2021, de 3 de noviembre, por la que se aprueban las bases reguladoras y se efectúa la convocatoria correspondiente a 2021, de subvenciones destinadas a la transformación digital y modernización de las Administraciones de las Entidades Locales, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. (BOE Núm. 266, de 6 de noviembre de 2021). Son ayudas destinadas a la transformación digital y modernización en el ámbito de las administraciones de las entidades locales, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, que se enmarca en alguna de las líneas estratégicas enunciadas en su artículo 5, cuyo contenido está alienado con la Estrategia Digital 2025, el Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2021-2025 y otras acciones de modernización dirigidas al sector público. 

CONCESIÓN: Resolución de 18 de mayo de 2022, de la Secretaría de Estado de Política Territorial, por la que se conceden subvenciones destinadas a la transformación digital y modernización de las Administraciones de las Entidades Locales. https://www.boe.es/boe/dias/2022/05/20/pdfs/BOE-A-2022-8298.pdf

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página