Se encuentra usted aquí

Avisos

No hay avisos en estos momentos.

La Casa de la Segunda Oportunidad

 

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha puesto en marcha un espacio en el Punto Limpio de la localidad para que los usuarios puedan depositar objetos que consideren que pueden tener una segunda vida siendo utilizados por otro vecino. 

El espacio se ha denominado La Casa de la Segunda Oportunidad y responde a la filosofía de la economía circular como modelo de producción y consumo que implica compartir, alquilar, reutilizar, reparar, renovar y reciclar materiales y productos existentes todas las veces que sea posible para crear un valor añadido. De esta forma, el ciclo de vida de los productos se extiende. 

En la práctica, implica reducir los residuos al mínimo. Cuando un producto llega al final de su vida, sus materiales se mantienen dentro de la economía siempre que sea posible y pueden ser productivamente utilizados una y otra vez, creando así un valor adicional. 

El Punto Limpio está ubicado en la calle Miguel Ángel Cantero Oliva y cuenta con acceso directo desde la M-50 y la M-513.

El horario de apertura es el siguiente:

- De 1 de octubre a 31 de marzo:  de lunes a sábado, de 8:30 horas a 19:15 horas ininterrumpidamente. Domingos y festivos desde las 9:00 horas hasta las 15:00 horas 

25 de diciembre y 1 de enero: Cerrado 

- De 1 de abril a 30 de septiembre: de lunes a sábado de 8:30 horas a 20:00 horas ininterrumpidamente. Domingos y festivos desde las 9:00 horas hasta las 15:00 horas.  

La recepción de usuarios terminará 10 minutos antes de su cierre.   

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 19/04/2024

Informar sobre un error en la página