Garantía por la prestación de servicios y cesión de uso de instalaciones municipales en la Casa de Cultura/Casa de Juventud/Auditorio/ Centro de Formación

1.- Normativa

2.- Obligado

3.- Cuantía

4.- Formas de constitución

5.- Devolución

1.- Normativa

• Artículo 5 del Acuerdo sobre establecimiento y fijación de precios públicos por la prestación de servicios y cesión de uso de instalaciones municipales.

2.- Obligado

•  Quienes utilicen o se aprovechen de los servicios ofrecidos en las instalaciones municipales.

3.- Cuantía

• Teatro Municipal Casa de la Cultura: 600€.
  • Auditorio: 600€.
  • Sala de Exposiciones Auditorio: 350€.
  • Sala de Exposiciones Casa de la Juventud: 350€.
  • Sala de Exposiciones Centro de Formación: 350€.
  • Aula de Formación/Polivalente Casa de la Juventud: 350€.
  • Aula de Formación/Polivalente Centro de Formación: 350€
  • Salón de Actos Centro de Formación: 350€.

4.- Cálculo y formas de consitución

La garantía puede presentarse a través de los siguientes medios:

• En efectivo mediante el MODELO 055

El modelo puede descargarse directamente por el interesado en la Sede Electrónica (Cultura, Juventud, Centro de Formación, Prestamo Instrumentos Cultura). Una vez cumplimentado el Modelo 055, el ingreso se realizará:

Conserve el justificante del ingreso para solicitar la devolución de la garantía.

5.- Devolución

• Tramitación

La devolución de la garantía se tramitará a instancia del interesado debiendo cumplimentar el modelo normalizado de solicitud acompañando documentación que se especifica en dicho formulario. Su tramitación corresponde a la Concejalía correspondiente.

• Pago de fianzas que fueron depositadas en efectivo

La devolución se realizará mediante transferencia bancaria. Si la tesorería no dispone previamente de los datos bancarios del titular del derecho a la devolución, éste deberá comunicarlos por los siguientes medios:

Si la Tesorería municipal dispone previamente de los datos bancarios, por haberse realizado otros pagos anteriormente, no es necesario aportarlos nuevamente salvo actualización de datos.