Se encuentra usted aquí

Avisos

No hay avisos en estos momentos.

Exposiciones y Visitas

 

SE REANUDAN LAS VISITAS GUIADAS GRATUITAS PARA PARTICULARES AL INTERIOR DEL PALACIO DEL INFANTE DON LUIS A PARTIR DEL 6 DE MARZO

Es imprescindible la inscripción previa por email: turismo@aytoboadilla.com o por teléfono: 91 6024200 ext.: 2264 o 2225

Las visitas serán los sábados y domingos por la mañana, en grupos reducidos y  en tres turnos: 11, 12 y 13 h.

DEBIDO A LA SITUACIÓN ACTUAL PROVOCADA POR EL COVID 19, LAS VISITAS DE GRUPOS ORGANIZADOS (ESCOLARES, ASOCIACIONES) Y TODAS LAS VISITAS AL PATRIMONIO DE BOADILLA DEL MONTE, SIGUEN CANCELADAS YA QUE  EL Nº DE PERSONAS POR GRUPO ES MUY REDUCIDO Y  LA ENTRADA A LAS IGLESIAS SE RESERVA PARA EL CULTO

----------------------------------------------

 

Visitas Turísticas Guiadas .- Programa 2021:

La Concejalía de Turismo sigue desarrollando diversos programas para dar a conocer el patrimonio histórico-artístico de Boadilla del Monte, así como la historia del municipio:

o   Visitas turísticas para grupos, asociaciones, de lunes a viernes al interior del Palacio, con el objetivo de dar a conocer el resultado de la 1ª fase de rehabilitación.

o   Visitas turísticas para escolares, de lunes a viernes, recorriendo el patrimonio histórico del municipio, con el objetivo de mostrar a los más pequeños la historia y el patrimonio del municipio en el que viven.

o   Visitas turísticas para el público en general algunos los sábados al interior del Palacio, con el objetivo de dar a conocer el resultado de la 1ª fase de rehabilitación.

o   Visitas turísticas para el público en general los sábados recorriendo  el patrimonio histórico del municipio (interior del Palacio, iglesia de San Cristóbal, iglesia del Convento de la Encarnación y fuente de Ventura Rodríguez).

Todas las visitas son gratuitas.

Durante los meses de julio, agosto y septiembre no se realizan visitas al interior del palacio ni al patrimonio histórico.

Es imprescindible la inscripción previa en la Concejalía de Turismo de manera presencial (Avda. Adolfo Suárez, s/n 1ª planta), por mail: turismo@aytoboadilla.com o por teléfono: 91 602 42 00, ext: 2225/2264

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Average: 2 (1 voto)

Última actualización

Última actualización: 05/03/2021

Informar sobre un error en la página