Slider Actualidad

7 Marzo 2022

El municipio de Boadilla del Monte ha sido elegido como uno de los cuatro con los que arranca la iniciativa "Madrid, de pueblo a pueblo", impulsada por la Comunidad de Madrid en colaboración con la

14 Enero 2022

Durante el pasado año, el palacio del Infante D.

11 Octubre 2021

Los jardines del palacio del Infante D. Luis acogerán los próximos días 16 y 17 de octubre la 3ª Feria D.O.

12 Marzo 2021

Entre el 27 de marzo y el 4 de abril (a excepción del día 2, Viernes Santo) la Concejalía de Turismo ofrecerá visitas guiadas diarias al interior del palacio del Infante D.

28 Mayo 2020

Como consecuencia del avance progresivo de la desescalada, el Ayuntamiento de Boadilla va a adoptar nuevas medidas en los próximos días entre las q

16 Octubre 2019

La Concejalía de Turismo ha presentado hoy una nueva página web en la que da a conocer su patrimonio cultural, arquitectónico y natural.

Últimos tweets

Última actualización: 18/08/2022