Slider Actualidad

30 Junio 2023

Entre el 31 de julio y el 28 de agosto permanecerá cerrada la estación de Metro Ligero Oeste de Montepríncipe, debido a las obras de mejora que se realizarán en la misma.

20 Junio 2023

El alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, ha remitido una carta a la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, para solicitar a remisión, lo

31 Marzo 2023

A partir del 15 de abril, la L4 Boadilla Centro-El Pastel estará operativa también todos los fines de semana y festivos del año, tal como sucede con las otras líneas urbanas (L1, L2 y L3).

29 Diciembre 2022

La mayoría de las paradas de autobús del municipio de Boadilla cuentan ya con bancos y papeleras, con el fin de hacer más cómoda la espera de los viajeros.

22 Diciembre 2022

Los vecinos empadronados en Boadilla que estén inscritos para participar en la San Silvestre Vallecana Popular, el próximo 31 de diciembre, podrán acudir si lo desean en un autobús que el Ayuntamie

Últimos tweets

Última actualización: 22/09/2023