E.g., 25/04/2024

Varios cursos de la Escuela de Adultos tienen aún plazas disponibles

Sep. 15, 2022

Varios de los cursos que ofrece la Escuela de Adultos, dependiente de la Concejalía de Educación, tienen aún plazas disponibles. Las clases darán comienzo mañana día 16.

Los cursos con plazas libres son, concretamente, de Informática básica, inglés, Taller de Memoria, Aplicaciones Informáticas, Arte e Historia.

Las enseñanzas que ofrece son gratuitas y se puede elegir entre las siguientes opciones:

-          Enseñanzas básicas: incluye Enseñanzas iniciales (en dos niveles), Alfabetización, Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Español para extranjeros. También se ofrece preparación para las pruebas de acceso a ciclos de grado superior y acceso a la universidad para mayores de 25 años.

-          Enseñanzas abiertas: pensadas para personas que quieran ampliar sus conocimientos. Incluyen materias como Inglés (en varios niveles), Ofimática, Informática básica, Aplicaciones informáticas, Internet, Taller de Memoria, Cultura general, Arte, Teatro, Literatura, Historia y Taller de Edición de Vídeo.

-          Aula Mentor: es un sistema de formación flexible, con una amplia oferta de cursos, promovida por el Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con un amplio número de instituciones. Los cursos que ofrece se pueden consultar en www.mentor.mec.esvillanuevadelacanada@aulamentor.es.

Además de las clases, a lo largo del curso se realizan distintas actividades culturales y lúdicas, como salidas a museos, teatros, excursiones, etc.

La Escuela está situada en el Centro de Formación Municipal (Victoria Eugenia de Battenberg, 10). Para ampliar información o formalizar las inscripciones se puede contactar en el teléfono 91 127 81 79 o través del correo escuelaadultos@aytoboadilla.com.

Average: 1 (1 voto)

Última actualización: 24/04/2024