E.g., 25/04/2024

Una nueva línea urbana de autobús conectará los nuevos desarrollos con Boadilla Centro

Sep. 01, 2017

Con el objetivo de conectar los nuevos desarrollos urbanos de Boadilla del Monte con el centro de la localidad, y como respuesta a una demanda de los vecinos, el próximo día 11 de septiembre entrará en funcionamiento una nueva línea urbana de autobús , L 4 Boadilla Centro-Valenoso, cofinanciada por el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Boadilla.

Los autobuses circularán entre las 6:30 y las 22:45 horas en días laborables con una frecuencia de 30 minutos en horas punta y 40 minutos en horas valle. El recorrido comenzará en la avenida Víctimas del Terrorismo y finalizará en Boadilla Centro permitiendo conectar con las paradas de Metro Ligero de Puerta Boadilla, Infante D. Luis, Siglo XXI, Nuevo Mundo y Boadilla Centro así como con las líneas interurbanas 566, 571, 573, 574, 575 y la líneas urbanas 1, 2 y 3.

La línea tendrá una longitud de 3,6 kilómetros por sentido.

Última actualización: 24/04/2024