E.g., 28/03/2024

Toda la información municipal de Boadilla en el teléfono 010

Jun. 08, 2012
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, con el objetivo de dar más facilidades a los vecinos en su relación con la administración ha puesto en marcha el Servicio 010, teléfono de información municipal y atención al ciudadano. A través de este teléfono, sencillo de recordar, el vecino puede contactar con el Ayuntamiento de Boadilla del Monte recordando un único número y no siendo necesario conocer los teléfonos de cada una de las Concejalías y servicios municipales, ya que este número está asociado a todos los teléfonos de información municipales. Este servicio complementa los diferentes canales existentes para que los vecinos puedan contactar e informarse de las iniciativas y actividades puestas en marcha por el Gobierno Municipal como son la página web, la revista municipal, las redes sociales o los teléfonos directos de las diferentes concejalías. Puesto el teléfono 010 es un teléfono común que funciona en muchos Ayuntamientos, hay que recordar que si la llamada se realiza fuera del término municipal de Boadilla del Monte, el 010 nos conectaría con el Ayuntamiento de la localidad en la que nos encontrásemos siendo necesario, en ese caso, utilizar los teléfonos normales de información del Ayuntamiento.
telef