E.g., 18/04/2024

Sustitución del césped artificial en dos campos del Complejo Deportivo Ángel Nieto

Ago. 03, 2022

El Ayuntamiento está realizando las obras necesarias para sustituir el césped artificial del campo 1 de fútbol 11 y del campo de fútbol 7 del Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto.

Se va a instalar un césped de última generación, certificado conforme a los estándares FIFA Quality y FIFA Quality Pro, que garantizan unas prestaciones de alta calidad.

Tras el desmontaje del césped antiguo, se limpiarán la superficie de la base elástica y las canaletas para instalar después el nuevo césped artificial. Sobre él se pintará el marcaje según la reglamentación de la Real Federación Española de Fútbol. La actuación finalizará con el montaje del equipamiento y las nuevas rejillas.

Las obras se están realizando en el verano para interferir lo menos posible en las actividades del complejo y que puedan iniciar los equipos de fútbol la temporada con normalidad.

La actuación cuenta con un presupuesto de 249.399,75 euros.

Average: 1 (1 voto)

Última actualización: 17/04/2024