E.g., 19/04/2024

Sodexo Iberia ha contratado a 25 vecinos este año gracias al programa Boadilla Emplea

Dic. 15, 2022

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte y la empresa Sodexo Iberia, S.A. mantienen un acuerdo de colaboración, en el marco del programa Boadilla Emplea, gracias al que la empresa ha contratado este año, a través del Portal de Empleo SILBO, a 39 personas, de las que 25 son vecinos de la localidad.

Boadilla Emplea es un proyecto dirigido a las empresas para fomentar la contratación de trabajadores a través del citado portal de empleo de la Agencia de Colocación Municipal

Las empresas que suscriben convenio con el Ayuntamiento, como es el caso de Sodexo, acceden a determinadas ventajas como el uso de espacios para la realización de entrevistas de selección de las ofertas gestionadas a través del Portal de Empleo SILBO o la utilización de aulas para impartir acciones formativas internas puntuales a sus trabajadores, que se realizará en función del número de contrataciones que la empresa formalice a través de SILBO.

De las 39 personas contratadas por Sodexo Ibérica, 32 son mujeres y el 38 pertenecen al colectivo de personas de 45 o más años.

Sodexo es el segundo empleador privado del mundo. Con sede en Francia, opera en 53 países con 422.000 colaboradores y atiende diariamente a 100 millones de consumidores.

Última actualización: 18/04/2024