E.g., 29/03/2024

Sesenta establecimientos de Boadilla ofrecen descuentos y promociones en la campaña En Abril, compras mil

Abr. 04, 2022

Bajo el lema En abril, compras mil, el Ayuntamiento de Boadilla  impulsa una nueva campaña en la que comercios y restaurantes de la localidad ofrecen descuentos y promociones. La campaña, en la que participan 60 establecimientos, estará activa hasta el próximo 30 de abril.

Entre los participantes se encuentran, además de restaurantes, heladerías o chocolaterías, tiendas de ropa y calzado, joyerías, papelerías, ferreterías, tiendas de ordenadores y telefonía móvil, o tintorerías, entre otros. También ofrecen sus promociones establecimientos dedicados a la salud - entre los que se incluyen  ópticas, clínicas dentales y centros de fisioterapia- y a la belleza -peluquerías y centros de estética-.

El Ayuntamiento ha distribuido entre los participantes paraguas encargados expresamente para esta campaña con el fin de que los distribuyan entre los clientes que se acojan a sus ofertas.

Todas las ofertas y promociones de En abril, compras mil están disponibles en este enlace.