E.g., 19/04/2024

Servicios Sociales ofrece actividades lúdicas navideñas a los menores del Aula socioeducativa

Dic. 27, 2021

Del 23 de diciembre al 7 de enero, el Centro de Servicios Sociales de Atención Primaria del Ayuntamiento de Boadilla atiende a los niños de entre 6 y 12 años que participan habitualmente en las actividades del Aula Socioeducativa durante el curso escolar.

Con este fin, se están desarrollando en los días no lectivos de estas fechas de Navidad actividades lúdicas, sociales y culturales para los menores vulnerables de Boadilla del Monte durante los días festivos, a la vez que se fomenta la conciliación laboral de sus familias.

Ante el aumento del número de contagios de Covid-19, se han reprogramado todas las actividades previstas para realizarlas, mayoritariamente, en espacios exteriores. Aquéllas que no han podido ser trasladadas al aire libre se están desarrollando en las aulas de la Casa de la Juventud establecidas para tal efecto. A la vez, se realiza la toma de temperatura a los niños y se ha establecido el uso obligatorio de mascarillas y la preservación de distancia social en todo momento.

Última actualización: 19/04/2024