E.g., 29/03/2024

Semana de la Música en la Escuela Municipal de Música

Mar. 05, 2012
La Escuela Municipal de Música de Boadilla del Monte organiza del 5 al 8 de marzo su "Semana de la Música", que contará con la participación de buena parte de los 700 alumnos de la Escuela. Con el objetivo de interrelacionar disciplinas, cada concierto contará con una pequeña representación de cada una de las familias instrumentales de la Escuela como son los instrumentos de cuerda y viento, junto al piano o la guitarra. Así, se conseguirá que instrumentalmente los conciertos sean más variados y amenos, además de acercar a los alumnos a otras disciplinas diferentes a la que ellos practican. El calendario de actuaciones es el siguiente: Lunes 5: Orquesta infantil, Canto, Viento madera. Martes 6: Coro Infantil, Canto Moderno, Piano. Miércoles 7: Agrupación instrumental, Coro juvenil, Guitarra, Grupo de percusión. Jueves 8: Guitarra, Piano, Cuerda, Banda. Todas las actuaciones serán a las 18:30 horas en el Auditorio Municipal. La entrada es gratuita y tendrán una duración aproximada de 90 minutos.
musica