E.g., 29/03/2024

Reunión de la Mesa Local contra la Violencia de Género de Boadilla del Monte

Sep. 23, 2011
Esta semana ha tenido lugar la reunión de la Mesa Local contra la Violencia de Género en el Centro de Formación Municipal. La Mesa, fue convocada por en Punto Municipal del Observatorio Regional de Violencia de Género (PMORVG), forma parte de la Concejalía de Educación, Familia, Mujer y Servicios Sociales. La concejal, Eva Peña Polo asistió para animar y felicitar a la Mesa por su excelente trabajo y destacó la coordinación entre los servicios municipales que se dedican a la prevención y tratamiento de la Violencia de Género, incidiendo en la necesaria difusión de los recursos municipales que atienden estas situaciones. El próximo 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional contra la Violencia de Género, entre otras actividades programadas por el ayuntamiento, se presentará el Protocolo de Colaboración que emana de la Mesa Local.
la foto2