E.g., 19/03/2024

Reunida la Junta Local de Seguridad de Boadilla del Monte

Dic. 13, 2011
Hoy ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte la Junta Local de Seguridad del municipio. El encuentro presidido por el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha contado con la participación del concejal de Seguridad, Amador Sánchez Sánchez, el suboficial jefe de la Policía Municipal de Boadilla, Manuel Asenjo, los comandantes responsables de los puestos de la guardia Civil de Boadilla y Majadahonda, responsables de Protección Civil local, y Javier Hernández, miembro de la Dirección General de Seguridad de la Comunidad de Madrid. El encuentro ha servido para realizar un balance sobre las acciones llevadas a cabo en el último semestre. El Plan Vacaciones Tranquilas, el Plan Contra Incendios, que ha permitido resolver de manera satisfactoria los 26 avisos que se cursaron, el Plan Director de Seguridad Escolar, con un total de 150 actuaciones, o las actuaciones llevadas a cabo por la Policía Judicial que realizaron 174 atestados policiales. Todos estos asuntos han sido analizados y valorados por la Junta Local de una manera satisfactoria. Igualmente se han presentado los nuevos proyectos que se pondrán en marcha en los próximos meses, como son la lucha contra el denominado "Botellón", las operaciones de control y cierre a los accesos por carretera en nuestro municipio, el Plan de Inclemencias Invernales ante la inminente llegada del mal tiempo o el Plan de Comercio Seguro con motivo de las fechas navideñas. La Junta Local ha tratado un asunto especialmente sensible como es la firma del protocolo de colaboración entre la Delegación de Gobierno y el Ayuntamiento para la protección y seguimiento de las víctimas de violencia de género en nuestro municipio.
 MG 2741
 MG 2737