Fechas
E.g., 18/04/2024
E.g., 18/04/2024

Se encuentra usted aquí

Récord de asistencia a la Cabalgata y al resto de actividades navideñas

Ene. 08, 2019

La Cabalgata de Reyes ha cosechado este año un récord de participación con más de 55.000 personas a lo largo de todo el recorrido que comenzó, como es habitual, en la estación de Metro Ligero Puerta Boadilla y finalizó en el palacio del Infante D. Luis donde Sus Majestades recibieron uno a uno a los niños que quisieron entregarles sus cartas. La comitiva estuvo formada por más de setecientas  personas que desde las ocho carrozas que recorrieron las calles repartieron 8.000 kilos de caramelos sin gluten a los asistentes.

La Cabalgata contó con elementos tradicionales como un rebaño de ocas, seis camellos y varios bueyes; además, acompañaron a los Reyes numerosos pajes, miembros de las escuelas de danza y teatro de Boadilla, grupos de música y percusión, clubes deportivos, peñas y pasacalles a los que se sumaron sesenta escolares del municipio y el Grupo Histórico y Abanderados Ciudad de Castiglion Fiorentino.  A su llegada al Palacio se ofreció un  espectáculo piromusical tras el cual Sus Majestades recibieron en la capilla a miles de niños a los que hicieron entrega de un libro como regalo.

La carpa navideña, por su parte,  ha recibido la visita de 21.600 personas a lo largo de todas las fiestas. Niños y jóvenes han disfrutado de castillos hinchables, talleres, juegos y consolas, que se han distribuido en varias zonas según las edades. Todos los días se ha ofrecido además un espectáculo de magia.

Este año el Ayuntamiento ha instalado también dos tiovivos para los más pequeños, en la plaza de la Cruz y la glorieta de Virgen María.

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 18/04/2024

Informar sobre un error en la página