E.g., 29/03/2024

Obras de acondicionamiento en la Avenida Infante Don Luis

Ago. 21, 2012

El Segundo Teniente Alcalde, Miguel Ángel Ruiz, junto a la Concejal de Hacienda y Tercera Teniente de Alcalde, Susana Sánchez-Campos, han visitado las actuaciones que durante el mes de agosto se están llevando a cabo en la Avenida Infante Don Luis y calles adyacentes. La actuación más necesaria era la reparación de los alcorques corridos ya que las raíces de los árboles y la suciedad que se acumulaba en ellos, estaban deteriorando parte del acerado de este vial con el consiguiente peligro para las personas que caminaban cerca de los mismos. Serán un total de 2.800 metros lineales de alcorques los que se arreglarán a lo largo de las calles Infante Don Luis, Siglo XXI, Nuevo Mundo e Isabel de Farnesio.

alcorques 04
alcorques 01