E.g., 25/04/2024

Nuevo encuentro con vecinos en el programa “Díselo a tu alcalde”

Jun. 08, 2012
Hoy ha tenido lugar una nueva edición del programa "Díselo a tu Alcalde". Antonio González Terol, acompañado de varios concejales del equipo de Gobierno Municipal, se ha reunido con un grupo de vecinos para escuchar sus propuestas, necesidades o sugerencias e intercambiar impresiones con ellos acerca del estado del municipio. Esta iniciativa, creada en octubre pasado, ha tenido una gran aceptación entre los vecinos, como demuestra el hecho de que 150 boadillenses han solicitado participar, a través de un formulario disponible en la página web municipal: www.aytoboadilla.com, en estos encuentros. Su periodicidad es quincenal aunque dada la buena acogida entre los vecinos se está barajando hacerla semanal. “Gobernar es saber escuchar, estando muy cercano a los problemas que puedan plantear los vecinos y generando los canales necesarios para informarles debidamente”, ha declarado Antonio González Terol . Esta iniciativa se complementa con otras como el servicio “Buzón del Ciudadano” que ha atendido, solamente en este primer año de legislatura, más de dos mil reclamaciones, sugerencias y solicitudes de información.
DISELO FOTO

Última actualización: 24/04/2024