E.g., 20/04/2024

Nueva convocatoria para acceder a 10 despachos profesionales y dos puestos de autónomos en el Centro de Empresas

Abr. 27, 2021

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha convocado un nuevo proceso de selección de iniciativas empresariales para ocupar los diez despachos y dos puestos de autónomo que están actualmente vacantes en el Centro de Empresas Municipal (CEM).

El plazo de solicitud finalizará el próximo día 12 de mayo. Los despachos y puestos de autónomos podrán ocuparse durante un año, prorrogable hasta un máximo de cuatro.

El objetivo de la convocatoria es incentivar la creación, desarrollo y consolidación de nuevos proyectos empresariales generadores de empleo en el municipio. El Ayuntamiento valorará las ofertas presentadas dando prioridad, como en convocatorias anteriores, a las iniciativas de reciente creación y a las que tengan carácter tecnológico e innovador.

Los precios de los 40 despachos profesionales, fijados en el Acuerdo de precios del CEM, están bonificados con un 25% de descuento durante los dos primeros años de estancia y con un 15% durante el tercero y el cuarto año.

Los puestos de autónomo están dotados de mobiliario y su precio mensual es de 100 € más IVA, y en él se incluye la  limpieza y el consumo eléctrico.

Las empresas y los autónomos instalados disfrutan también de descuentos, respecto a las tarifas generales, en el uso de la sala de juntas, el salón de actos y las aulas de formación empresarial, además de tener acceso gratuito a las dos salas de reuniones de las que dispone el centro.

Tanto las bases reguladoras como el acuerdo de precios para el uso de los servicios ofrecidos en el CEM y los planos de los despachos están disponibles en el siguiente enlace y en el Centro de Empresas (Francisco Alonso, 2).

Los interesados pueden obtener más información a través del correo electrónico: empresas@aytoboadilla.com

Última actualización: 19/04/2024