Fechas
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Se encuentra usted aquí

Más de 800 niños se han inscrito este verano en los campamentos escolares de Boadilla

Ago. 14, 2017
El CEIP Ágora está acogiendo durante el mes de agosto el campamento Funny Summer que organiza la Concejalía de Educación y que durante el mes de julio y la última semana de junio se organizó en el CEIP Teresa Berganza. 
 
Más de 800 niños de entre 3 y 12 años se han inscrito a lo largo del verano en este campamento que se desarrolla íntegramente en inglés y en el que los niños realizan actividades y deportes al aire libre, talleres, juegos, manualidades o cuentacuentos. Cada 15 días, además hacen una salida fuera del centro, a lugares como la piscina municipal o la Casa de Campo. 
 
Las actividades comienzan a las 9 de la mañana, aunque en horario ampliado se puede acceder al mismo desde las 7:30 horas, y finaliza a las 16:30. Los menús que se ofrecen tienen en cuenta a aquellos niños que tienen alergias o intolerancias alimentarias. 
 
El campamento ofrece además atención especializada a menores con necesidades educativas especiales,  que tienen un descuento del 50%,  y cuenta con la presencia de una enfermera durante toda la jornada. También por varios hermanos inscritos se aplican descuentos sobre el precio inicial.
 
Por último, son 26 niños los que están disfrutando de estos campamentos becados por los Servicios Sociales del Ayuntamiento tras estudio de sus circunstancias por parte de estos. 
 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página