E.g., 19/04/2024

Más de 50 establecimientos han participado en la Tómbola en la que se han sorteado 68 regalos entre los vecinos

Mayo. 13, 2020

Más de 50 comercios y restaurantes de Boadilla han participado en la Tómbola #loqueahorahacemosporti, organizada por el Ayuntamiento y los propios comercios para mantenerse activos durante el tiempo de confinamiento. En la iniciativa se han sorteado hasta 68 regalos donados por los propios establecimientos.  Durante una semana los vecinos han participado en la Tómbola, a través de la cuenta de Facebook del Ayuntamiento,  para optar a uno de los premios.

En total han sido 275 las personas que han cumplido los requisitos para participar y entre ellas se ha realizado el sorteo de los regalos. La empresa ECOMMERCE & WEBSITE S.L ha sido la encargada de desarrollar todo el proceso; el sorteo se ha hecho a través de la aplicación sortea2.

Los 68 ganadores, cuyos nombres se publican hoy en la web municipal junto al premio que le ha correspondido a cada uno, deben  ponerse en contacto con la Concejalía de Comercio a través del correo electrónico comercio@aytoboadilla.com para coordinar la forma en la que deben recoger sus premios.

El listado de ganadores y premios se encuentra disponible en el enlace https://ayuntamientoboadilladelmonte.org/tombola-11-de-mayo

Última actualización: 19/04/2024