Fechas
E.g., 30/03/2024
E.g., 30/03/2024

Se encuentra usted aquí

Más de 30 restaurantes y bares de Boadilla participan este año en la Ruta de la Tapa

Mar. 13, 2023

Boadilla del Monte celebrará durante los dos próximos fines de semana (días 17, 18, 19, 24, 25 y 26 de marzo) la XV edición de la Ruta de la Tapa con la participación de 31 restaurantes y bares de la localidad.

El objetivo es dar a conocer a vecinos y visitantes la rica gastronomía que tiene el municipio. Los establecimientos participantes ofrecerán su tapa con bebida (agua, refresco, vino o cerveza) a un precio de 6 euros. El horario para poder degustarlas será de 11 a 14 y de 18 a 21 horas, siempre que la cocina esté abierta.

Serán los clientes los que elijan la mejor tapa, votando a través de la aplicación Rutappa -que deben descargarse- y tendrán que consumir en un mínimo de cinco restaurantes. La votación deberá producirse el mismo día que se consuma y en horario de apertura del restaurante.

Todos los establecimientos recibirán un diploma acreditando su participación en la Ruta; los tres cuyas tapas sean las más votadas, recibirán además un premio. Como en otras ediciones, también los participantes recibirán distintos premios. Los establecimientos participantes y los premios que se repartirán se pueden consultar en  este enlace.

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página