E.g., 29/03/2024

Más de 30 comercios y restaurantes participan en la Noche Abierta el próximo viernes

Nov. 06, 2019

El próximo viernes 8 de noviembre Boadilla celebrará una nueva edición de la  Noche Abierta, en la que 32 comercios y restaurantes de la localidad abrirán entre las 20:00 horas y la medianoche con actividades, descuentos y ofertas.

El Ayuntamiento ofrecerá en los bares y restaurantes actuaciones de monologuistas y en muchos comercios, de magia. Aparte de las ofertas y descuentos, algunos comercios también tendrán música, actividades, pintacaras o cuentacuentos.

Los restaurantes que participarán en esta Noche Abierta son: Gasterea, La Barbacana, La Abacería, Cheroki, Mercado de Mateo, El Acebo, Bovis, El Andaluz, Rodilla, La Gitana, La Lonja, Casa Iván y Pintxaki.

Además, participarán Crazy Hours, Avanti moda y complementos, Joyería Marga Montero, Nacarvisión, Federópticos, Boaóptica, Papelería Alfil, Carmavisión,  Cuatroboj, Mencía y yo, The English Center, Mini Club, Eventos Boavida, Clínica Más, Equivalenza, Rosario Riojo, Soho, Movere, Pulso Música y Ballet Ara de Boadilla.

La información de las ofertas está disponible en el enlace https://ayuntamientoboadilladelmonte.org/noche-abierta-2019