E.g., 28/03/2024

Más de 20 restaurantes de Boadilla del Monte participan en la Ruta del Vermú y la Croqueta

Mar. 15, 2022

Entre el 17 y el 27 de marzo, Boadilla celebrará la Ruta del Vermú y la Croqueta, en la que participan 22 restaurantes que ofrecerán platos especiales, compuestos por una consumición de vermú y variedades especiales de croquetas. El objetivo es dar a conocer la rica oferta gastronómica del municipio y fomentar el consumo local.

El precio de los platos será de 5 euros, IVA incluido. Los vecinos y visitantes que hagan la Ruta podrán votar por su  plato favorito a través de la aplicación Rutappa, que deberán descargarse en su móvil.

Habrá tres establecimientos ganadores, en función del número de votos recibidos, y seis participantes premiados como "fan del vermú y la croqueta", que serán los que hayan votado más veces a través de la aplicación.

Los premios para los establecimientos ganadores serán los siguientes:

- Primer premio:

• 750 en metálico y una estancia en hotel para dos persona durante un fin de semana con alojamiento y desayuno en el Hotel a Casa do Río, situado en c/ Rúa Victor García, 1, 36640 Pontecesures (Pontevedra). Validez hasta el 31 de diciembre de 2022.
  • Mochila de viaje, libro de literatura clásica viajera, cuaderno de viaje, bolígrafo, identificador de maletas y brújula, valorado en 30.
  • Tarjeta Regalo canjeable por uno de los servicios a elegir (Brow Lifting, Lifting pestañas, manicura, pedicura, diseño de cejas con depilación hilo+tinte), valorada según servicio elegido en 20-45.

- Segundo premio:

• 500 en metálico y estancia para dos personas durante un fin de semana con alojamiento y desayuno en el Hotel a Casa do Río, situado en c/ Rúa Victor García, 1, 36640 Pontecesures (Pontevedra). Validez hasta el 31 de diciembre de 2022.
  • Mochila de viaje, libro de literatura clásica viajera, cuaderno de viaje, bolígrafo, identificador de maletas y reloj viajero, valorado en 30.

- Tercer premio:

• 250 en metálico y estancia para dos personas durante un fin de semana con alojamiento y desayuno en el Hotel a Casa do Río, situado en c/ Rúa Victor García, 1, 36640 Pontecesures (Pontevedra). Validez hasta el 31 de diciembre de 2022.
  •   Mochila de viaje, libro de literatura clásica viajera y adaptador mundial de enchufes, valorado en 30.
  •  Tarjeta Regalo canjeable por uno de los servicios a elegir (Brow Lifting, Lifting pestañas, manicura, pedicura, diseño de cejas con depilación hilo+tinte), valorada según servicio elegido en 20-45.

En la categoría "Fan del Vermú y la Croqueta", los premios serán los siguientes:

- Primer premio:

• 500 en metálico Al consumidor "fan del vermú y una estancia para dos personas durante un fin de semana con alojamiento y desayuno en el Hotel a Casa do Río, situado en c/ Rúa Victor García, 1, 36640 Pontecesures (Pontevedra). Validez hasta el 31 de diciembre de 2022.
  •  Mochila de viajes y libro de literatura clásica viajera, valorado en 15€.
  •  Cena para dos personas valorada en 60€, canjeable de lunes a jueves desde las 21:00 horas.
  •  Cena con espectáculo para dos personas en el Tablao las Carboneras, valorado en 70€.

- Segundo premio:

• Mochila de viaje y libro de literatura clásica viajera, valorado en 15€.
  •  Cena “picoteo Abacería”, valorada en 30€, canjeable de lunes a jueves desde las 21:00 horas.
  •  Cena para dos personas menú degustación en el restaurante Las Mañanitas de Boadilla del Monte, valorado en 50€.

- Tercer premio:

• Mochila de viaje y libro de literatura clásica viajera, valorado en 15€.
  • Cena “picoteo Abacería“, valorada en 30€, canjeable de lunes a jueves desde las 21:00 horas.
  • Cena para dos personas menú degustación en el restaurante Las Mañanitas de Boadilla del Monte, valorado en 50€.

- Cuarto premio:

- Quinto premio:

- Sexto premio:

• Mochila de viaje y libro de literatura clásica viajera, valorado en 15€.

Todos los restaurantes participantes y los platos que ofrece cada uno se pueden consultar en este enlace.

Average: 5 (1 voto)