E.g., 19/03/2024

Mañana comienza una nueva edición del Mercado Medieval

Sep. 01, 2011

Organizado por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte a través de la Concejalía de Cultura y Participación Ciudadana, y durante todo el fin de semana, mañana comienza una nueva edición del Mercado Medieval. Situado en la Avda. del Generalísimo los vecinos y visitantes que acudan al Mercado podrán viajar en el tiempo recorriendo un gran mercado de época con puestos de artesanía, talleres, gastronomía y exhibiciones de cetrería con aves rapaces. Mañana viernes 2 de septiembre a partir de las 18:00 horas tendrá lugar la inauguración, y durante toda la tarde se sucederán espectáculos callejeros tanto musicales como de teatro, además de una espectacular exhibición de aves rapaces. El sábado 3 y el domingo 4, el Mercado estará abierto al público desde las 11:30 horas hasta las 23:30 horas a todos aquellos ciudadanos que quieran acercarse y conocer algo más de la cultura medieval y participar en sus actividades. La Concejalía de Cultura y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Boadilla invita a todos los vecinos del municipio a participar y adentrarse durante unos días en el mundo medieval.

Última actualización: 18/03/2024