Fechas
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Se encuentra usted aquí

Los mayores de Boadilla podrán disfrutar estos días de diversas actividades navideñas

Dic. 20, 2021

- Por primera vez tendrán celebración de Pre-Uvas, el 30 de diciembre a las 12:00 horas, en el centro Juan González de Uzqueta

 La Concejalía de Mayores ha preparado una amplia programación de Navidad para que las personas de más edad del municipio puedan disfrutar de estas fechas de manera segura, con distintas medidas de prevención frente al coronavirus. 

Todas las actividades son gratuitas  y para poder participar los interesados deberán realizar inscripción previa en el  teléfono de la Concejalía (91  343 20 90) o a través del Whatsapp de Atención al Mayor 686 32 73 77).

La primera de ellas es una visita guiada al Belén gigante de San Lorenzo de El Escorial, con motivo de su 25 aniversario, que tendrá lugar el próximo 22 de diciembre en horario de 9:00 a 13:00 horas. Las inscripciones,  hasta cubrir el número de plazas disponible, deberán realizarse de manera presencial en los centros de mayores en los siguientes horarios:

                  - Centro de Mayores Juan González de Uzqueta: de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

                 - Centro de Mayores María de Vera: lunes, martes, miércoles y viernes de 10:00 a 11:00 horas.

La proyección de películas también tendrá su espacio a través de la actividad Tarde de cine y roscón, todos los días a las 17:00 horas, que se realizará en las siguientes fechas y espacios:   

                  - 27 de diciembre, "Un día perfecto". Centro de Mayores Juan González de Uzqueta

                 - 29 de diciembre, "El gordo y el flaco". Centro de Mayores  María de Vera

                - 4 de enero, "El fantasma de la ópera". Centro de Mayores Juan González de Uzqueta

Siguiendo con la programación, y como novedad este año, el 30 de diciembre entre las 12:00 y las 15:00 horas  todos los mayores están invitados a celebrar la entrada del año nuevo con las "Pre Uvas", un evento que tendrá lugar  en el centro Juan González de Uzqueta, y en el que habrá actuaciones especiales, aperitivo, cotillón  y otras sorpresas. 

Para completar el programa, los mayores aprenderán a decorar sus mesas navideñas con propuestas fáciles y lucidas a través del taller "Ideas de centro de mesas navideñas" (28 de diciembre a las 10:00 horas); y aprenderán a decorar galletas navideñas con glaseado, a través de un segundo taller con este nombre, que tendrá lugar el 3 de enero a las 10:00 horas.

Por otro lado, la Asociación de Mayores de Boadilla y el Ayuntamiento han organizado los días 13, 14 y 15 de diciembre la tradicional comida de Navidad, que el año pasado tuvo que ser suspendida por la pandemia. Con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes, las comidas se han realizado en grupos con aforo limitado durante tres días consecutivos.      

 

 

   

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página