Fechas
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Se encuentra usted aquí

Los Invasores llegan a Boadilla con una carrera en la que los participantes lucharán por salvarse del ataque

Ene. 11, 2019

La noche del 9 de marzo Los Invasores llegarán a Boadilla del Monte con la intención de "atacar" a los participantes en una carrera en la que tendrán que luchar por salir indemnes. El reto comenzará en la avenida Víctimas del Terrorismo, a la altura de la estación de metro ligero Puerta de Boadilla, a las 18:00 horas y durará hasta las 23:00 horas.

Los participantes tendrán que recorrer 3 kilómetros atravesando cuatro pasajes del terror a los que se enfrentarán respondiendo a una pregunta con la que, según la opción que elijan,  tendrán la posibilidad de salvarse y formar parte de las fuerzas de La Resistencia.

La actividad empezará con música de DJ y una teatralización a cargo de Los Invasores. La salida de la carrera por las calles del municipio será a las 19:00 horas, después de que los participantes hayan recibido las convenientes instrucciones.

Al finalizar la carrera todos podrán disfrutar de un divertido fin de fiesta.

Las inscripciones pueden realizarse en la página web oficial del evento www.losinvasores.es. Los empadronados en Boadilla del Monte disfrutarán de un descuento en la inscripción y podrán adquirir las entradas a un precio de 10 euros a través de la web.

 

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página