E.g., 19/04/2024

Los comercios ofrecerán grandes descuentos de fin de temporada en Destoka Boadilla el próximo domingo

Sep. 03, 2019

Con el fin de promocionar el comercio local, el Ayuntamiento de Boadilla ha puesto en marcha para el próximo domingo 8 de septiembre, por segundo año, la iniciativa Destoka Boadilla a la que se han adherido 30 tiendas de la localidad que ofrecerán su liquidación total por fin de temporada con grandes descuentos y ofertas.

El evento se desarrollará en el parque Miguel Hernández, donde se instalarán 30 carpas,  y en comercios de la localidad entre las 11:00 y las 14:00 horas. Para los niños se ofrecerán talleres y actividades infantiles que contarán con la presencia de monitores. Los vecinos que realicen compras recibirán cupones con los que podrán consumir perritos calientes y palomitas.

Destoka Boadilla se realizará dos veces al año -también en el mes de marzo-, coincidiendo con el nuevo cambio de temporada.

Última actualización: 18/04/2024