E.g., 26/04/2024

Los comerciantes de Boadilla reciben un curso gratuito de técnicas de empaquetado

Nov. 21, 2013

La Cámara de Comercio de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de  Boadilla del Monte,  está ofreciendo a los comerciantes de la localidad un curso gratuito de empaquetado especial, que se enmarca dentro del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad en el Comercio Minorista 2013.

El curso, que se está celebrando los días 20 y 21 de noviembre en el Centro de Formación Municipal, tiene como objetivo darles a conocer las técnicas y diferentes tipos de empaquetado de regalos así como el coste de los mismos. Un total de 33 comerciantes, vinculados a 27 comercios, están participando en estas  sesiones, que se desarrollan  entre las 14:30 y las 16:45 horas para adaptarlas a sus horarios de trabajo.

Se trata de una iniciativa más de apoyo a los comercios minoristas de Boadilla con el fin de incrementar su competitividad, especialmente de cara a la próxima campaña navideña.

Última actualización: 25/04/2024