E.g., 29/03/2024

Los clubes deportivos de Boadilla ofrecerán a los menores actividades de verano en las instalaciones municipales

Jun. 29, 2020

Los clubes de Boadilla ofrecerán, entre el 6 y el 31 de julio, actividades a los menores con el fin de fomentar la práctica del deporte tras los meses de confinamiento en los que no se ha podido acceder a las instalaciones deportivas. Para facilitar la conciliación entre la vida familiar y laboral se dará prioridad a los menores de 12 años que estén empadronados en la localidad.

Los interesados deberán contactar directamente con los clubes para formalizar las inscripciones y recibir información. Las actividades se realizarán en las dos quincenas,  en las siguientes instalaciones:

- CD Nuevo Boadilla (fútbol): campos de fútbol del complejo deportivo Ángel Nieto. Contacto: info@nuevoboadilla.es

- CDE Boadilla Patina (patinaje): pista de patinaje del complejo deportivo Ángel Nieto. Contacto: marianne@boadillapatina.es

- CDE Goldiam Boadilla (gimnasia rítmica): pabellón Rey Felipe VI. Contacto: goldiamboadillacgr@gmail.com

- CDE Gimnasia Rítmica Boadilla (gimnasia rítmica): pabellón Rey Felipe VI. Contacto: club@ritmicaboadilla.es

- CDB Panteras (baloncesto): complejo deportivo Ángel Nieto. Contacto: panterasdeboadilla@gmail.com

- ADC Boadilla (baloncesto): complejo deportivo Ángel Nieto/ pabellón Rey Felipe VI/pabellón  CEIP José Bergamín. Contacto: correo@adcboadilla.es

El  Ayuntamiento contratará los servicios de un técnico en riesgos laborales que evaluará en las distintas actividades las medidas de seguridad propuestas por los clubes frente al COVID-19 de cara a  la elaboración de los protocolos pertinentes para la reanudación en septiembre del trabajo deportivo no federado con los menores.